¿Qué hacemos?

Tres cosas: Home Staging, Venta y Alquiler, y Decoración y pequeñas reformas, y las tres cosas las hacemos juntas o por separado, como a ti te resulte más rentable.
Home Staging
Te preparamos tu casa y tú la vendes
> Estudiamos tu vivienda (cada casa es un mundo)
> Preparamos tu casa para que te la quiten de las manos. La amueblamos con mobiliario efímero (camas, mesas, cómodas...) y real, la vestimos con textiles de calidad, revisamos los puntos focales y la iluminación, completamos con plantas y detalles y terminamos con nuestro toque charmy.
> Gestionamos. Hacemos fotos, vídeo, textos, los subimos a nuestra web y a los principales portales inmobiliarios y nos ocupamos de recibir todas las llamadas y correos para ahorrarte tiempo y molestias. Una vez concertadas las visitas, tú te ocupas de enseñar la casa y venderla o alquilarla de particular a particular ¡SIN COMISIONES! El precio que hayas fijado para la venta será todo para ti.
Venta y Alquiler
Home Staging + Venta
Si además del Home Staging nos encargas la venta de tu casa:
> Venderás antes y a mejor precio.
> Tendrás un descuento de hasta el 15% en el Home Staging.
> No perderás ni un minuto porque nosotros gestionamos las visitas y el papeleo de la compraventa para que tú puedas dedicarte a otras cosas más agradables.
> Y si tu casa necesita una pequeña reforma, nosotros la financiamos* y compartimos contigo los beneficios de la revalorización, ¡increíble, pero cierto!
Home Staging + Alquiler
> Si contratas el Home Staging con nosotros y además nos dejas la gestión del alquiler, ¡Te regalamos un seguro de rentas por un año!**, como lo oyes, ¡todo un año de tranquilidad por cortesía de CharmyHome!.
* Consultar condiciones con CharmyHome.
** Servicio actualmente solo disponible en algunas zonas de Madrid. Consultar condiciones.
Decoración y Reformas
¡Democratizamos la decoración!
> Sí, sí y sí, por fin vas a poder decorar tu casa como esas que salen en las revistas sin necesidad de gastarte un dineral. Tú nos llamas, nos cuentas lo que quieres y nosotros te la decoramos. Pero si resulta que eres amante del DYS, pero te faltan ideas, puedes contratar nuestro servicio supereconómico de ASESORÍA ONLINE y tú te encargas de hacerlo.
> Además, si quieres hacer alguna pequeña reforma: cambiar el suelo, pintar, renovar el baño, etc., también ponemos a tu disposición nuestra experiencia, nuestras ganas y nuestras ideas, por menos de lo que te imaginas.