¿Qué es CharmyHome?

CharmyHome es una empresa de servicios inmobiliarios especializada en Home Staging y alquiler y venta. ¿Que qué es eso del Home staging? Pues una técnica buenísima de marketing inmobiliario, muy popular en Estados Unidos, que consiste en sacarle el máximo partido a tu casa para que puedas venderla antes y a mejor precio, hasta un 25% más, según la Asociación de Home Staging de España (AHSE). ¿Quieres saber cómo lo hacemos? pincha aquí.


Nosotras

Ya sabes qué es CharmyHome, así que ahora te contamos algo más importante todavía: ¿Quién es CharmyHome? Esperanza y Carmen, un dúo de éxito, o eso pensamos nosotras, al estilo Pili y Mili, Las Grecas o Thelma y Louise. Somos dos profesionales (tanto monta, monta tanto...) muy bien avenidas con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y la comunicación, fruto de 20 años de trabajo.

ESPERANZA:
Home stager profesional, experta en el negocio inmobiliario, vicepresidenta de la AIHSP (Asociación de Home Staging de España), vocal de la IAHSP (International Association of Home Staging Profesional) y asociada a la FAI (Federación de Agentes Inmobiliarios de España).
CARMEN:
Periodista especializada en contenidos de marca y comunicación corporativa, home stager vocacional autodidacta, y amante de la decoración y de los retos.
 

Y tan importantes o más que nosotras son nuestros colaboradores: fotógrafos (Ángel y Adrián), manitas (Edwin), redactora de anuncios (Carmen), diseñadora de arte (Pilar), transportistas (Nacho), pintores (Mariano), albañiles (Gino y Martín) y manualidades (Alba y CuckyCrame).

¿Qué nos diferencia?

Nuestra calidad humana: trato amable, pero riguroso; la empatía: sabemos que tu casa es mucho más que un puñado de metros cuadrados; y nuestros conocimientos y experiencia del sector inmobiliario y el Home Staging.